Qué te ofrezco

Servicios profesionales

Mis servicios se dirigen a mujeres que planean quedarse embarazadas o que encuentran dificultades para lograr su embarazo (Coaching preconcepcional), a mujeres que han perdido el bebé que esperaban (Coaching en un aborto o pérdida), a mujeres a lo largo de su embarazo y de cara a su parto (Coaching en el embarazo y el parto), a madres recientes (Coaching en el puerperio), y a madres con hijos pequeños (Coaching en la crianza). No importa tu edad, ni tu profesión, ni tu orientación sexual, ni tus creencias sobre la maternidad: el coaching beneficia a todas las madres, a todas las mujeres.

Presto mis servicios en sesiones individuales tanto de forma presencial como por teléfono o skype. Un proceso suele requerir diez o doce sesiones, con una duración de 45' a 60'. La primera sesión es gratuita. Las tarifas son personalizables en función de tu perfil profesional y necesidades. Las mujeres desempleadas o en dificultades económicas pueden negociar tarifas especiales e intercambio de servicios.

En el proceso eres tú quien establece qué objetivos perseguir, mientras que yo actuaré como un espejo que te permita ver con más claridad el camino y el destino. No seré tu consejera, ni tu mentora, ni tu jueza, ni tu amiga, ni una experta. Elijas el camino que elijas, seré una acompañante que te apoyará y te ayudará para que seas tú la que consigas tus objetivos. Porque puedes. Porque te lo mereces.

2010 Chus Marcos Coaching, todos los derechos reservados.