Servicios

Coaching en un aborto o muerte perinatal

A menudo las mujeres viven esta experiencia en medio de la incomprensión y la soledad: los sanitarios e incluso la familia banalizan la pérdida, como si el pequeño tamaño del bebé hiciera fácil la despedida. Pero las mujeres que sufren un aborto o una pérdida perinatal tienen el derecho y la necesidad de vivir en toda su dimensión su duelo, con la dignidad que merece el bebé fallecido.

GotasComo coach seré la persona atenta y comprometida que sabrá escuchar tu dolor sin minimizarlo ni apresurarte a pasar página, para que puedas trabajar los sentimientos de culpa, la ira, cuidar tu relación de pareja, sostener a tus otros hijos... Trabajaremos para que, cuando te sientas preparada, puedas intentar de nuevo quedarte embarazada sin que el miedo te domine y empañe la felicidad e ilusión de esperar otro hijo.

Si te sientes incapaz de superar esta experiencia, que puede ser desgarradora, no dudes en solicitar atención psicológica o el calor de un grupo de apoyo, y la ayuda de un coach que te ayude a integrar esta experiencia en tu vida. No pases sola por esto.

2010 Chus Marcos Coaching, todos los derechos reservados.