Acerca de mí

Quién soy

Chus Marcos - Coach profesionalChus Marcos es una mujer cercana, honesta y comprometida. Es madre de tres hijas y se enorgullece de conciliar su vida y su trabajo de forma muy satisfactoria. Ahí es precisamente donde enfoca su actividad: en el coaching de equilibrio y conciliación (work-life balance) y coaching para una maternidad consciente.

Se formó con destacados coaches de ámbito nacional en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (marzo de 2010), aunque su actividad no profesional en grupos de apoyo madre a madre se inicia en 2005. Desde entonces ejerce acompañando a mujeres en sus procesos de cambio y crecimiento personal ligados a la maternidad, actividad en la que ha sido pionera en España. Esta dilatada trayectoria le ha permitido conocer la diversidad de la experiencia de la maternidad, de las necesidades y preocupaciones de las madres, y hacerse merecedora de su confianza.

Chus utiliza el coaching para devolver a las mujeres su poder y su intuición, para ayudarles a crear un proyecto de maternidad y de crianza equilibrado y sostenible, que les permita lograr la plenitud y la satisfacción de ser la mujer, la madre y la profesional que desean ser. Sus clientas la definen como una gran motivadora.

2010 Chus Marcos Coaching, todos los derechos reservados.